Journey to the West - A Duel on the Faith
Sun Wu Kong (Leo Ding), el legendario Rey Mono, descubre que los pobladores de Qing Ya están atrapados por Liu Li (Zhang Chu Xuan), una hechicera poderosa que controla demonios de piedra en un reino nuboso. Disfrazado de sirviente, se infiltra en la cámara subterránea donde los habitantes son forzados a trabajar y abre un portal hacia el mundo terrenal. Mientras algunos logran escapar, las fuerzas malignas envían a Yang Jian (Benny Chan) para perseguir al Rey Mono, generando un enfrentamiento decisivo que definirá el destino de los esclavizados. La narrativa explora si Yang Jian se unirá a la hechicera Liu Li o respaldará la misión del Rey Mono para derrotar a los dioses opresivos que habitan en las nubes. Basada en personajes de la novela clásica china "Viaje al oeste" de 16 de siglo, esta es una película de fantasía china de 2021 dirigida por Le Luo.