Kazuma Saito (Tomoya Nakamura) es un joven cuya vida cambió para siempre después de verse involucrado en un accidente de tráfico en la escuela primaria. Él ha desarrollado siete personalidades totalmente distintas que llevan el nombre de los días de la semana. Ninguna de estas personalidades recuerda lo que hicieron las otras, y solo pueden comunicarse entre sí a través de notas adhesivas y un diario. Mientras que uno es un miembro de una banda de rock que lleva una vida alocada y tiene una debilidad por el alcohol, las mujeres y los cigarrillos, el siguiente es un joven tímido que lleva una vida sin vicios, otro es un prometedor deportista... Y así sucesivamente. Las personalidades son tan diferentes que tienen sus propios zapatos, cepillos de dientes, ropa y escritorios.