Haruko Shibuya (Yamada Anna) es una estudiante de secundaria de 17 años que se siente alienada por la vida moderna en Tokio. Sueña con conocer a un chico y enamorarse, convencida de que el romance la ayudará a cambiar su vida aburrida y poco satisfactoria. Por otro lado, Kenichi Kanagawa (Jin Suzuki) solía ser estudioso, pero ahora ha decidido que ya no quiere ir a la escuela secundaria: le dice a sus profesores que dejará la escuela y que quiere ser un espíritu libre. Recorre la ciudad y trata de acercarse a las mujeres en busca de una conquista sexual. Pero su plan sale mal rápidamente: se enamora de una joven llamada Mayumi (Misato Morita) que parece ser una trabajadora sexual. Cuando la invita a una cita, un rival de su amor lo golpea y lo deja sangrando en la calle. Haruko Shibuya lo ve herido y se enamora de él a primera vista, pensando que es el príncipe azul que ha esperado conocer toda su vida. A medida que se conocen, ¿podrá este dúo encontrar el amor o descubrirán quiénes son realmente? Está película está basada en un manga del mismo nombre de Kyoko Okazaki. “Chico georama, chica panorama” es una película japonesa del 2020 dirigida y adaptada para la pantalla por Natsuki Seta.