La vida de Mikito Tsurugi (Matsuzaka Tori) parece haber terminado incluso antes de que comenzara. Sus sueños universitarios han acabado en fracaso y no tiene trabajo... ni ninguna trayectoria profesional. No tiene dinero y no encuentra novia. La felicidad es algo desconocido para él. Un día, un amigo le presta un DVD de videos musicales y, mientras lo ve, se enamora perdidamente de la cantante de Hello! Project, Aya Matsuura. Empieza a seguir a grupos de "ídolos" y, al hacerlo, conoce a varios jóvenes con intereses similares.