Encontrar una pareja para toda la vida no es fácil y Kana Sakurai (Akane Hotta) siente que ha estado buscando durante mucho tiempo. Aunque no ha llegado al punto de rendirse, sí ha llegado al punto en el que está dispuesta a pensar un poco fuera de lo común. Por eso, cuando recibe una invitación para asistir a una fiesta de emparejamiento, acepta con entusiasmo.
Aunque no está completamente convencida de que encontrará el amor verdadero en la fiesta, Kana al menos está dispuesta a mantener la mente abierta. Al llegar, descubre que la fiesta es mucho más de lo que podría haber imaginado. Abordada por diez hombres muy diferentes, Kana se siente ligeramente abrumada por la atención. Aun así, no tarda en darse cuenta de que algo en esta fiesta no está del todo bien.
Confirmando sus sospechas, un misterioso asistente le advierte que nueve de los diez hombres que ha conocido esta noche están ocultando su verdadero yo detrás de una mentira elaborada. Decidida a descubrir la verdad, Kana se acerca a cada uno de los diez hombres por turnos. ¿La llevará su búsqueda de la verdad a encontrar al único hombre que puede ser la clave de su corazón?
Basada en la aplicación de juego para móviles del mismo nombre, lanzada en 2015 por Voltage Inc, “¡Mentiroso! Descubre la verdad” es una película japonesa de misterio y romance de 2019 dirigida por Jiro Nagae.