Huang Xing Che (Edison Song) es un estudiante de secundaria de 18 años muy problemático. Vive con su padre alcohólico después de que su madre los abandonara. Sus mejores recuerdos de su madre siguen siendo ir a rezar a un templo budista con ella, recordando con cariño la admiración en sus ojos cuando lo veía rezar diligentemente. Desde entonces, se ha convertido en una especie de delincuente. También se le ha estropeado el teléfono. Quiere robarle dinero a su padre para comprar uno nuevo, pero el anciano se despierta furioso. Tras un arranque de ebriedad de su padre, Huang Xing Che visita un templo a altas horas de la noche. Pero cuando Huang Xing Che está allí, hace un descubrimiento extraordinario: encuentra un asombroso y reluciente smartphone de color dorado en un altar. Rápidamente lo roba y se adentra en la noche. Pero pronto descubre que el teléfono tiene una aplicación increíble que le permite ver ciertos accidentes del futuro, antes de que ocurran. De repente, está dotado con la capacidad de salvar a la gente del peligro, convirtiéndose en un héroe local en el proceso. Pero ¿podrá esta poderosa aplicación ayudarlo a ganarse el corazón de Lu Yi Lin (Ouyang Nini), su compañera de clase de corazón puro? "La aplicación del cielo" es una película taiwanesa del 2017 dirigida por You Han Ting.