Lee Han Gyu (Song Kang Ho) es un agente del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS, por sus siglas en inglés). Le encargan liderar un equipo con una importante misión: debe proteger a un disidente norcoreano, el primo del líder de Pyongyang. Pero la misión es un fracaso total: en lugar de compartir inteligencia importante con sus oficiales al mando, el equipo de Lee Han Gyu hace todo por su cuenta. Mientras tanto, Ji Won (Kang Dong Won), un miembro de una unidad secreta de espías norcoreanos que viven en Corea del Sur, también se encuentra con problemas cuando uno de sus colegas espías deserta al Sur en plena misión. El blanco es asesinado, pero tanto Lee Han Gyu como Ji Won son hechos a un lado: el Norte cree que Ji Won traicionó a su país, mientras que el NIS cree que Lee Han Gyu es un riesgo.