Ahora que es una actriz de cuarentaitantos con su carrera en declive, Ju Yeon está comenzando a preguntarse si a su vida glamorosa no le falta algo importante. Sintiendo que quizás sea momento de sentar cabeza, Ju Yeon espera poder hacerlo con su actual novio secreto. Desafortunadamente, con doce años menos que ella, a este novio no le interesa nada más que usarla para hacer avanzar su carrera. Al darse cuenta de que el único que podría estar para siempre en su vida sería un hijo, Ju Yeon espera poder tener un bebé. Pero una visita al médico destruye rápidamente esos sueños al enterarse de que ya alcanzó la menopausia.
Negándose a renunciar a sus sueños de maternidad, Ju Yeon encuentra a una mujer llamada Dan Ji (Kim Hyun Soo), que podría ser capaz de ayudarla a resolver todos sus problemas. Por ser una adolescente embarazada que necesita ayuda desesperadamente, Dan Ji desea aceptar la inusual propuesta de Ju Yeon pero, a medida que pasa el tiempo, las cosas se empiezan a poner difíciles para la estrella y la joven. ¿Podrá el absurdo plan de la superestrella darle a alguien la felicidad que tan desesperadamente desean hallar?
Llena de planes bizarros y absurdos alocados, "Familia" es una película dramática surcoreana de 2016, dirigida por Kim Tae Gon.