En un remoto pueblo de montaña, Byeon Gang Soe (Bong Tae Gyu) vende pasteles de arroz y hace cuanto puede para a duras penas ganarse la vida. Pero su naturaleza tímida, unida a una libido débil y una virilidad notoriamente exigua, han hecho que la vida de Gang Soe sea increíblemente difícil; especialmente cuando todas las mujeres del pueblo sienten la imperiosa necesidad de compararlo con su increíblemente varonil hermano mayor, Kang Mok (Oh Dal Soo).
Gang Soe, que sufre un intenso complejo de inferioridad, daría cualquier cosa por una oportunidad de cambiar su destino. Por suerte para él, esa oportunidad se presenta de forma inesperada. Al encontrarse con un monje perdido en el bosque, Gang Soe ayuda al anciano a encontrar el camino. Como muestra de agradecimiento, el monje le habla a Gang Soe de una antigua botella de vino enterrada en el bosque que tiene el poder de cambiar su destino. Sin perder tiempo, Gang Soe encuentra la botella y bebe su contenido, cuyos efectos son inmediatos e impresionantes.
Ahora que está extraordinariamente bien dotado, Gang Soe regresa a la aldea rebosante de confianza y con una libido insaciable. Con todas las mujeres de la aldea ahora atraídas por él y todos los hombres llamados a la guerra, ¿tendrá Gang Soe finalmente la oportunidad de hacer realidad sus fantasías más salvajes?
"Una historia de una libido legendaria" es una película surcoreana de comedia histórica fantástica de 2008 dirigida por Shin Han Sol.