Yoo Jin (Jo Yoon Hee) es una joven estudiante de arte y aspirante a escultora. Vive con su madre Jeong Im (Kim Chung). Hace muchos años, Jeong Im se divorció a regañadientes de su marido debido a un incidente que preferiría olvidar. Yoo Jin ha encontrado el amor con un compañero estudiante de arte llamado Byeong Seok (Kim Dong Wook). Yoo Jin es feliz con su novio, aunque no le gusta el hecho de que trabaje a tiempo parcial en un "bar de alterne" para ganar suficiente dinero para salir adelante. Yoo Jin está preocupada porque su madre está cada día más vieja e infeliz, así que decide animarla a que vuelva a tener citas. Para animarla, le compra un juguete sexual como regalo de cumpleaños. Inesperadamente, Jeong Im se reencuentra con Seung Rok (Jung Seung Ho), su primer amor de hace unas dos décadas. Yoo Jin anima a su madre a salir con Seung Rok. Pero esta nueva felicidad se ve puesta en duda cuando Byeong Seok se entera de que Jeong Im ha quedado con Seung Rok. Sabe algo que le perturba enormemente, hasta el punto de estar dispuesto a tomar medidas drásticas. ¿Cuál es el secreto que ha descubierto? ¿Y acabará con el amor de los cuatro? "Felices juntos" es una película surcoreana de 2007 dirigida por Kim Tae Hee.