Jake Fleming (Colin Farrell) y su esposa, Kyra (Jodie Turner-Smith), viven con su hija adoptiva, Mika (Malea Emma Tjandrawidjaja). Ellos desean tener un segundo hijo, pero no pueden hacerlo, así que en su lugar compran un androide para que sea "hermano" de Mika, un modelo de "segunda mano" de nombre Yang (Justin H. Min). Sin embargo, en lugar de comprarlo con un fabricante oficial, lo compran con un revendedor y, al final, Yang deja de funcionar. Jake decide intentar reparar a Yang, pero sus esfuerzos se ven frustrados. Eventualmente, encuentra a un ingeniero que trata de reparar a Yang, quien dice haber encontrado una cámara oculta dentro del androide. No obstante, al parecer este dispositivo no es lo que aparentaba ser en un principio, sino que resulta ser la clave para acceder a los "recuerdos" de Yang. ¿Qué sucederá cuando Jake empiece a explorar la vida que vivió Yang antes de convertirse en hijo de los Fleming? ¿Y su "niño" robot" alguna vez volverá a la vida, a reunirse con la familia? “Después de Yang” es una película estadounidense de 2021, escrita y dirigida por Kogonada.