Milan (Ma Li) es una actriz de primera categoría que se enfrenta a problemas cuando el productor de su última película, Harvey (Chen Ming Hao), decide interrumpir el rodaje del proyecto. El productor es también un jefe del hampa que cree que le persigue un despiadado sicario llamado Killer Karl. Milan urde un plan: Intentará engañar al señor Harvey, afirmando que ha encontrado a Killer Karl.
Para llevar a cabo la estafa, necesita un chivo expiatorio. Y con el desventurado extra y aspirante a estrella de cine Wei Cheng Gong (Wei Xiang), cree que le ha tocado el premio gordo. Wei Cheng Gong está desesperado por conseguir un papel protagonista en una película, y cree a Milan cuando le dice que va a interpretar el papel de Killer Karl en una "película", ¡una que no tiene guión y ni siquiera equipo de rodaje visible en el "plató"! Wei Cheng Gong acepta, pero pronto descubre que, en realidad, se encuentra en medio de una conspiración que pone en peligro su vida y que solo podrá frustrar fingiendo ser alguien que no es. ¿Podrá desarrollar las habilidades interpretativas que necesitará para sobrevivir a esta peligrosa debacle?