Como hermanos siameses, Sang Hyun (Cho Seung Woo) y Dong Hyun (Ryu Deok Hwan) han pasado literalmente cada segundo de sus vidas juntos. Obligados a vivir como dos personas que comparten un solo cuerpo, los hermanos nunca han tenido la oportunidad de vivir sus propias vidas. Viviendo durante casi 30 años en una remota casa con su padre, a los hermanos solo se les ha permitido vivir la vida dentro de los límites de su propiedad. Sin embargo, vivir una vida tan reducida no ha evitado que ambos tengan sueños.
Tras reconocer el sueño de Dong Hyun de convertirse en un autor publicado de libros infantiles, su padre invita a Park Seung Ah (Nam Sang Mi), una joven artista de buen corazón, a su casa, con la esperanza de que ayude a Dong Hyun a hacer realidad sus sueños. Mientras Dong Hyun y Seung Ah trabajan, Sang Hyun no tiene alternativa más que permanecer callado en las sombras. Con frecuencia escondido bajo la capucha de su hermano, Sang Hyun tiene mucho tiempo para pensar en sus propios deseos y necesidades, en los que, hasta ese momento, no había reparado mucho. A medida que el deseo más desesperado de Dong Hyun, el de parecer "normal", crece, también crece el rencor que siente hacia su hermano.