Tras pasar los últimos quinientos años vagando por la historia como un vampiro inmortal, Kim Jun Ho (Kim Ji Woong) se encuentra ahora cansado de su interminable existencia. Después de haber vivido más vidas de las que nadie debería, Jun Ho sabe que la única manera de acabar con su miserable vida es beber la sangre de un humano de sangre pura y así convertirse en humano. Pero encontrar un humano de sangre pura no es tan fácil como uno podría pensar.
A punto de perder la esperanza de encontrar a un humano tan difícil de encontrar, Jun Ho se sorprende cuando se cruza con Choi Min Hyun (Yoon Seo Bin), un humano ingenuo que posee la excepcional sangre pura. Cautivado por la innegable buena apariencia de Jun Ho, Min Hyun se siente atraído por el inmortal que anhela su sangre. Pero acercarse a un vampiro conlleva sus propios riesgos, especialmente cuando el vampiro por el que te sientes atraído tiene un enamorado inmortal muy celoso. Después de haber amado a Jun Ho durante más años de los que puede contar, Kwon Hae Soo (Mun Ji Hu) queda desolado cuando se entera del plan de Jun Ho de cambiar su inmortalidad por una oportunidad de vivir y morir como un humano. Decidido a mantener a Jun Ho a salvo de su propia locura, Hae Soo idea un plan para alejar a Min Hyun.
Dividido entre el amigo que ha estado a su lado durante siglos y el humano que podría darle todo lo que desea, Jun Ho se encuentra ahora en una encrucijada decisiva. Con su propia existencia en juego, ¿elegirá seguir su cabeza o su corazón?
La versión en largometraje del drama del mismo nombre, "Labios besables" es una película coreana de romance sobrenatural de 2021 dirigida por Yang Kyoung Hee.