En "Windriders" de Wu Jing, el comandante del regimiento de caballería Jizhong, Ma Ren Xing (Wu Jing) debe dirigir su unidad en una brutal batalla de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo a su hijo, Ma Cheng Feng (Leo Wu). Alejándose de la batalla y adentrándose en un escenario mucho más pacífico, "Poem", de Zhang Zi Yi, nos traslada a los años 60, donde los avances tecnológicos conseguidos con gran esfuerzo cambian la vida de una familia para siempre. Ambientada en los últimos años de la década de 1970, "Ad Man", de Xu Zheng, se basa en la historia real del primer anuncio de televisión de China. Para concluir la antología, "Go Youth", de Shen Teng, cuenta la historia de un robot biónico sin emociones cuyas travesuras en el tiempo representan una brillante esperanza para el futuro.