Gu Xiao Jiao (Tong Li Ya), guapa y soltera, no tiene dificultades para encontrar chicos interesados en ella, pero cuando se trata de encontrar al hombre adecuado, tiene una regla muy estricta. Si un hombre quiere ganarse su corazón, primero tiene que demostrar que tiene los medios económicos para satisfacer sus mayores necesidades. En otras palabras, tiene que tener suficiente dinero para comprarle la mansión de sus sueños. Xiao Jiao, tan superficial y calculadora como se puede ser, aún no ha encontrado a un hombre que se ajuste a su idea de un marido perfecto, pero eso no significa que no lo intente. En el extremo opuesto, Lu Ming (Lei Jia Yin) es un arquitecto muy trabajador cuyo mayor deseo en la vida es que su trabajo sea reconocido y apreciado por sus compañeros. Con sus planes y planos constantemente rechazados, Lu Ming empieza a preguntarse si su suerte cambiará alguna vez. Justo cuando cree que las cosas no pueden ir peor, un día se despierta en su departamento y se encuentra durmiendo al lado de una hermosa mujer. Si bien esa parte no es tan novedosa, el shock y el terror en la cara de ella cuando lo encuentra a su lado es menos que maravilloso. Horrorizada por encontrar a un hombre durmiendo en su cama, Xiao Jiao insiste en que ese extraño se vaya de inmediato. Pero, ¿cómo puede irse Lu Ming si, para empezar, nunca ha salido de su departamento? Desesperados por entender lo que está pasando, Xiao Jiao y Lu Ming pronto se dan cuenta de que una inexplicable fusión del espacio-tiempo ha unido sus dos líneas de tiempo. Como Xiao Jiao vive en el mismo departamento en el que Lu Ming vivía en 1999, ambos acuerdan que tendrán que trabajar juntos si quieren volver a sus vidas normales. Pero, ¿es eso posible? Una trepidante historia romántica con un toque de ciencia ficción, "Cuánto tiempo te amaré" es una película china de fantasía y comedia romántica de 2018 dirigida por Su Lun.