Es el año 1627 y China se encuentra en los últimos días de la dinastía Ming (1368-1644). El joven emperador ha decidido que debe acabar con el poderoso eunuco Wei (Chin Shi Chieh) y eliminar a sus partidarios. Tres guerreros y firmes amigos, que forman parte de una orden secreta de asesinos imperiales, aceptan el reto. Son el misterioso Lian (Chang Chen), el aspirante a un ascenso Jian Xing (Wang Qian Yuan), y un joven con una problemática dolencia llamado Yi Chuan (Li Dong Xue).