En una época de gran agitación, muchos dependen de la fuerza de los oficiales locales para que mantengan algo similar al orden. Entre estos hombres de honor se encuentra Yi Zhang (Aarif Rahman), un oficial novato con mucho más entusiasmo que experiencia. A menudo ridiculizado por sus superiores, Yi Zhang ha pasado más tiempo persiguiendo villanos imaginarios que reales, pero cuando un verdadero demonio comienza a desatar el caos en la ciudad de Kaifeng, Yi Zhang es el primero en llegar a la escena para investigar. Es mientras está cazando al demonio de Kaifeng que Yi Zhang conoce a una misteriosa mujer llamada Metal Dragonfly (Ni Ni). Miembro del misterioso Clan Wuyin, Dragonfly hace todo lo que puede para mantenerse lejos de Yi Zhang, pero cuando el destino interviene no le queda otra opción más que presentarlo al resto del clan. Al unirse al clan en su búsqueda del Dunjia, un orbe de infinito poder que, en las manos equivocadas, tiene el potencial para destruir mundos, Zi Zhang pronto se haya a sí mismo convirtiéndose en un héroe por accidente. Enfrentándose a una antigua criatura decidida a destruir el mundo, Zi Zhang y los miembros sobrenaturalmente poderosos del Clan Wuyin participan de un combate a muerte. ¿Será suficiente su fuerza combinada para derrotar a este monstruo o el mundo caerá en el caos y la ruina? Basada en las antiguas leyendas de Qi Men Dun Jia, "Los mil rostros de Dunjia" es una película china de fantasía y artes marciales del 2017, dirigida por Yuen Woo Ping.