Tai Chi Hero
Yang Lu Chan (Yuan Xiao Chao) es un vagabundo torpe con una extraña aflicción que una vez amenazó su vida. Para resolver el problema, viajó a un pequeño pueblo lleno de artistas marciales en un intento de aprender la clave secreta del kung fu. En un primer momento se negaron ya que habían prometido no enseñar nunca a un extraño. Pero después de que los ayudara a luchar contra Fang Zi Jing (Eddie Peng) y sus malvados planes de construir un ferrocarril a través de su aldea, los residentes decidieron acogerlo, siempre que se casara con Chen Yu Niang (Angelababy).
Aún así, los aldeanos todavía consideraban que Yang Lu Chan era una especie de bufón, particularmente Chen Yu Niang, quien insiste en que la llamen "maestra". Pero cuando Fang Zi Jing regresa con una poderosa fuerza militar, repleta de soldados fuertemente armados, una máquina voladora y cañones que lo respaldan, la aldea vuelve a encontrarse de nuevo bajo amenaza. Los aldeanos se dan cuenta de que necesitan héroes que den un paso al frente y los defiendan... o se arriesgarán a ver su asentamiento borrado del mapa para siempre. ¿Yang Lu Chan y su maestra/esposa Chen Yu Niang tienen lo que se necesita para frustrar este malvado plan?
Esta película es la secuela de "Tai Chi Zero", que contó con muchos de los mismos personajes y actores y se estrenó en 2012.