En lo más profundo del Delta del Río Mekong, una pequeña aldea rural ofrece una vida pintoresca y tranquila a quienes desean llamarla hogar. Los aldeanos, que viven sin ser molestados por el resto del mundo, siempre han sentido curiosidad cuando pasa algún extraño por allí, pero ninguno ha despertado más su curiosidad que Lu Huynh (Quang Tuan). Afirmando ser un chamán y curandero, Lu Huynh se gana rápidamente la atención y la admiración de los aldeanos tras curar milagrosamente a los enfermos del lugar. Atraída por los "milagros" de Lu Huyn y cautivada por su encanto, Soi (Hoang Yen Chibi), una sordomuda local, se siente atraída por el desconocido. Indiscutiblemente guapa, Soi no tarda en llamar la atención de Lu Huynh y la atracción que sienten entre ellos no tarda en convertirse en algo más. Casada al poco tiempo, Soi se conforma con vivir su sueño de toda la vida de la felicidad doméstica, pero ese sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando descubre el oscuro secreto de su marido. Lu Huynh, un fanático creyente del Kumanthong, una secta de brujos que utiliza los sacrificios humanos y la conjuración de los muertos para invocar la magia negra, ha convertido su búsqueda de la inmortalidad en un psicópata asesino en serie. Al darse cuenta de que podría convertirse en su próxima víctima, ¿encontrará Soi la manera de revelar la verdad y detener a su marido antes de que vuelva a atacar? Basada en una historia real, "Kumanthong" es una película de terror vietnamita de 2020 dirigida por Le Binh Giang.