Hace seis meses, Thien Tam (Trinh Tai), el hijo mayor de 20 años de una familia rica que vive en una zona rural del oeste de Vietnam, sufrió un accidente en Saigón que lo dejó en coma. Cuando se recupera, vuelve a su casa familiar y descubre que todo se ha vuelto muy extraño. El patriarca de la familia, su abuelo, ha caído gravemente enfermo. Lo más preocupante para él es que su prima Hai Lam, de 16 años, con la que solía sentarse en el campo y cantar la canción folclórica "Bac Kim Thang", ha sido expulsada de casa tras quedarse embarazada. Sus padres y su tío ni siquiera quieren saber su paradero y, en cambio, siguen intentando presionarlo para que obtenga los documentos relativos a las propiedades inmobiliarias de su abuelo. Pero, ¿se ha ido realmente Hai Lam? Thien Tam sigue viendo rastros espantosos de su presencia, que se mezclan con sus recuerdos de ella. Decide investigar lo que le ocurrió. Pero cuanto más indaga en el asunto, más se da cuenta de que su familia en realidad alberga oscuros secretos que se vuelven cada vez más macabros... "Hogar, dulce hogar" es una película vietnamita de 2019 que fue dirigida por Tran Huu Tan.