Hang Duong (Huong Giang) es un doble de cine y de series dramáticas que siempre ha soñado con convertirse en mujer, aunque está algo nervioso de someterse a la cirugía necesaria. La cuestión de la transición ha sido un problema para él, ya que la cirugía es prohibitivamente cara. Pero cuando un día es testigo de un sangriento asesinato en una zona de bandas, se verá obligado a huir de unos peligrosos mafiosos. Cuando los gánsteres se acercan, él se da cuenta de que si cambia de sexo, podrá evitar ser detectado. Así que se arma de valor y se somete a la operación. Ahora, convertido en una hermosa mujer, es feliz, pero los problemas vuelven a surgir cuando su padre cae enfermo. Debe reunir el dinero necesario para pagar las facturas médicas, por lo que decide inscribirse en un concurso de belleza, con la esperanza de ganar un lucrativo gran premio. Sin embargo, al volver al ámbito público, los gánsteres de los que intentaba escapar regresan para acabar de una vez por todas con el testigo de sus crímenes...