Lan (Phuong Mai) es una novelista y madre de un niño pequeño. Después de que su esposo le es infiel, decide mudarse y busca un nuevo lugar para vivir, junto con su hijo. Los precios de las propiedades son altos, pero eventualmente logra encontrar un departamento pequeño en un viejo complejo. El precio le parece bueno, así que decide mudarse. Pero poco después de ocupar el departamento, empiezan a suceder cosas extrañas. Ella nota una extraña sustancia viscosa en el suelo, luego se entera de que los sucesos extraños están conectados con una misteriosa caja musical roja. Y luego, su hijo cree haber visto el fantasma de una mujer con un vestido rojo.
Una anciana del vecindario le explica que el departamento podría estar habitado por un espíritu que no puede, o no quiere, irse. Lan también se encuentra con Vu (Su Quang), un músico en ciernes que también se mudó recientemente y que, al igual que Lan y su hijo, ha tenido sueños inquietantes en los que posiblemente aparece el fantasma atormentado. Pero cuando otros residentes empiezan a resultar heridos, Lan intuye que debe llegar al fondo del misterio.