En un planeta lejano vive una civilización alienígena que no necesita el apareamiento de hombres y mujeres para reproducirse, por lo que el concepto de amor no existe en su planeta. Pero cuando uno de ellos escapa a la Tierra con la intención de encontrar el amor, su hermana, Angela, sale a buscarlo con la esperanza de salvarlo, pero durante su búsqueda, conoce a un dulce e ingenuo joven, llamado Tian Yi (protagonizado por Wang Tian Yu). Preocupados de que pueda meterse en problemas, varios alienígenas acuden en busca de Angela. Gracias a su avanzada tecnología alienígena, Angela y los demás alienígenas pueden habitar cuerpos humanos.
Pero su abuelo (Law Kar Ying) les advierte que los de su especie corren un grave peligro si no abandonan la Tierra. Y resulta que tiene razón. Un malvado científico se ha enterado de la presencia alienígena en la Tierra y ha decidido no detenerse ante nada en su intento de capturar a Angela, hasta el punto de engañar al gobierno para que lo ayude con el envío de agentes especiales para su persecución. A medida que los riesgos aumentan, los sentimientos de Tian Yi por Angela se hacen más profundos, pero la red se está cerrando y el tiempo se acaba...