Desesperado por dejar atrás su miserable vida, Sang Man (Cha Tae Hyun) ha intentado, en más de una ocasión, quitarse la vida. Pero no importa cuántas veces intenta acabar con su existencia, simplemente no consigue hacerlo bien. Convencido de que esta vez será diferente, Sang Man salta de un puente y se sumerge en las profundidades del agua. Pero, al igual que todas las veces anteriores, su intento de acabar con su vida fracasa al ser sacado del agua antes de que la muerte lo reclame. Al despertar en el hospital, Sang Man descubre que no está solo. Visitado por un hombre que nadie más puede ver, Sang Man se pregunta si su último intento de suicidio ha perturbado su mente. Distraído por la bonita enfermera, Jung Yun Soo (Kang Ye Won), Sang Man intenta ignorar la serie de visitantes invisibles que se niegan a dejarlo en paz, pero es inútil. Tras recibir el alta del hospital, Sang Man se irrita al saber que sus misteriosos visitantes del hospital le han seguido hasta su casa. Al darse cuenta de que no está loco, sino que es visitado por fantasmas, Sang Man acepta que la única manera de librarse de estos huéspedes indeseados es ayudarles a cumplir sus sueños no realizados. Aceptando a regañadientes su destino, Sang Man se dispone a hacerlo, con la esperanza de que al final de todo, él también pueda dejar este mundo en paz. ¿Su determinación de ayudar a estos fantasmas le traerá finalmente lo que quiere o le hará darse cuenta de que, después de todo, vale la pena vivir por algunas cosas en este mundo? Una buena historia de miedo llena de risas, "Hola fantasma" es una película de comedia de 2010 dirigida por Kim Young Tak.