Go Hwan (Ryu Deok Hwan) es un hombre joven que padece la enfermedad de Lou Gehrig. Su condición es terminal y los intentos de sus padres por alegrarle la vida son valientes, pero no dan en el clavo: su madre se preocupa por la salud de él, mientras que su padre intenta correr un maratón con Go Hwan, empujándolo en una silla de ruedas a lo largo de todo el recorrido, lo cual termina en una calamidad para todos los involucrados. Sus dos amigos más cercanos, Nam Joon (Kim Dong Young) y Gap Duk (Ahn Jae Hong), se proponen ayudarle a disfrutar sus últimos días de vida. Así, lo sacan a escondidas del hospital en donde ha estado recluido desde aquel desastroso intento de correr el maratón y se lo llevan de paseo a la playa. El trío lo pasa de lo mejor en la costa pero, al regresar, la madre de Go Hwan está preocupada porque el paseo haya empeorado su salud.