Como hijo de un noble durante la dinastía Joseon, Duk Moo (Cha Tae Hyun) no debería haber tenido problemas para asegurarse un puesto en el gobierno. Pero incluso con su padre noble, tener una madre concubina significa que un puesto tan prestigioso está lejos de su alcance. Sin otra opción más que seguir otra línea de trabajo, Duk Moo puso su atención en el mercado, donde acabó instalándose como librero.
Llena de graciosos disparates y chanchullos permanentes, "El gran robo" es una comedia histórica del 2012 dirigida por Kim Joo Ho.