Joo Hee (voiced by Kang Jin Ah) es una estudiante de arte que sueña con graduarse y trasladarse a Francia para estudiar. Es la mujer más popular de la escuela y también resulta ser la artista con más talento de su clase. Es famosa por ser distante y difícil de abordar, pero su belleza le ha hecho ganar muchos admiradores, incluyendo a Jung Woo (doblado por Lee Joo Seung). Es un aspirante a escritor de tiras cómicas en Internet (webtoon), pero ni siquiera se atreve a hablar con Joo Hee.