Dong Ho (Son Hyun Joo) es un abogado de alto nivel en un bufete de abogados de renombre. Su esposa Yeon Soo (Uhm Ji Won) es una profesional de la medicina de buen corazón que trabaja en un concurrido hospital de Seúl. Dong Ho ha decidido dejar su trabajo para aceptar un empleo como abogado corporativo de un gigante farmacéutico. El día que deja su antiguo trabajo, su mujer le llama y él decide no contestar para poder seguir haciendo contactos. Pero esto parece desencadenar una serie de trágicos acontecimientos, que finalmente conducen al sangriento asesinato de su esposa en un robo que sale terriblemente mal.