Hee Joo (Shim Eun Kyung) perdió a su padre cuando tenía siete años. El padre de Hee Joo era detective y, cuando trabajaba en una serie de terribles asesinatos, fue asesinado por Ki Bum (Kim Sung Oh), el asesino en serie que estaba intentado atrapar. Cuando por fin lo arrestaron, Ki Bum fue juzgado por la serie de brutales asesinatos, pero debido a la falta de pruebas que lo vincularan con todos los asesinatos, solo fue declarado culpable de una sola acusación. Ki Bum fue condenado a prisión por el asesinato de su novia, que le era infiel, y lo encerraron, pero no de por vida .
EL detective Dae Young (Yoon Je Moon), que acogió a Hee Joo tras la muerte de su padre, la ha criado como si fuera suya. Ahora, quince años después, Hee Joo se ha convertido en una especie de mascota de la comisaría donde trabaja como voluntaria, en un recordatorio vivo de aquello a lo que la policía protege y sirve. La inminente liberación de Ki Bum está cada vez más cerca, y tanto Dae Young como Hee Joo se preguntan qué harán cuando esté en libertad. El detective Dae Young (Yoon Je Moon), que había trabajado en el caso original con el padre de Hee Joo, está decidido a volver a meter a Ki Bum en la cárcel. Pero Hee Joo tiene sus propios planes.
Mientras Dae Young busca las pruebas que necesita para volver a enviar a Ki Bum a prisión, Hee Joo busca su propia venganza. Pronto se encuentran atrapados en una maraña de asesinatos y mentiras, y cada uno comienza a preguntarse cuál de ellos saldrá con vida.