Seo Jin (Kim Moo Yeol) es un arquitecto cuya esposa murió en un aparente atropello hace seis meses, lo que le obligó a cuidar de su hija y a seguir trabajando. También se comprometió a encontrar al conductor responsable de la muerte de su esposa. Un día, recibe una misteriosa llamada de un orfanato. La persona que llama dice que la hermana de Seo Jin, Yoo Jin (Song Ji Hyo), quien fue secuestrada hace 25 años, fue encontrada y está trabajando en un hospital. Seo Jin visita el hospital, donde un colega habla de ella con elogios. Lleva a Yoo Jin para que conozca al resto de la familia, que queda inmediatamente conquistada por sus encantos, alegrándose de reunirse con ella después de todo este tiempo. Pero parece que hay algo muy raro en esta mujer, algo que solo Seo Jin parece notar. Cuando comienza a sospechar que ella no es quien dice ser, y que podría estar involucrada en la muerte de su esposa, una red de misterios comienza a desenredarse lentamente... "Intrusa" es una película surcoreana de 2020 dirigida por Son Won Pyung.