Voice of Silence
El cómplice de la mafia,Park Chang Bok (Yoo Jae Myung), es un hombre de arraigadas creencias religiosas que trabaja con a Tae In (Yoo Ah In), un joven que no habla, o no puede hablar. Su inusual trabajo consiste en hacer labores de "limpieza" (básicamente deshacerse de cadáveres después de que los mafiosos han matado a sus víctimas). Pero un día, su supervisor decide desobedecer al jefe de la mafia y secuestra a una niña de 11 años para ponerla fuera de peligro. El supervisor le pide a Tae In y Park Chang Bok que cuiden de la niña por 48 horas.