Impulsada por la desesperación, una joven mujer norcoreana (Lee Na Young), al no tener más opciones, está dispuesta a intentar hasta lo imposible. Una vez que logran desertar con éxito a China, ella y su marido (Oh Kwang Rok), un hombre nativo de Corea, dan la bienvenida al mundo a su hijo. Pero ni siquiera su nueva vida en China logra generar en ella la satisfacción que anhela. Desesperada por encontrar una vida mejor, decide marcharse al extranjero, dejando a su marido y a su hijo sin su compañía. Catorce años más tarde, Zhen Chen (Jang Dong Yoon) y su padre han forjado un modo de vida lo suficientemente cómodo. Viviendo aún en China, Zhen Chen no tiene recuerdos de su madre, y puede que jamás hubiera intentado recordarla, de no ser por el hecho de que su padre, que ahora encara una enfermedad terminal, ha expresado su voluntad de ver a su exesposa por última vez. En un esfuerzo por hacer realidad el deseo de su padre, Zhen Chen se propone encontrar a su madre desaparecida desde hace mucho tiempo. Al encontrarla en Corea del Sur, Zhen Chen se siente completamente indignado por la vida que su madre ha elegido llevar. Lleno de dolor y decepción, Zhen Chen regresa a casa sin otra cosa que un maltrecho cuaderno para poder demostrar el esfuerzo realizado. A pesar de los sentimientos adversos que alberga hacia su madre, la curiosidad de Zhen Chen lo impulsa a hojear las páginas del cuaderno que ella le dio. Cuando lee la historia que dejó para él en esas páginas, Zhen Chen comienza a darse cuenta de que había mucho más por conocer sobre su madre de lo que él pensaba. Pero, ¿conocer la verdad será suficiente para borrar catorce años de ira y amargura? Basada en una historia real, "Beautiful Days" es una película dramática de 2018 dirigida por Jero Yun.