Young Hoon (Song Sae Byuk) es un hombre aparentemente ordinario, cuya vida da un giro estremecedor cuando su esposa es asesinada repentinamente. La evidencia del ADN encontrado en la escena del crimen parece indicar que el amigo más cercano de Young Hoon, Joon Sung (Oh Min Seok), fue el asesino. La policía lo arresta y acusa a Joon Sung del crimen, a pesar de su alegato de inocencia. La única persona que cree que él no mató a la mujer es su esposa, Da Yeon (Yoo Sun). Ella está tan segura de que él no hizo nada malo que se acerca a Young Hoon en un intento por convencerlo de que testifique a favor de su esposo.