Está en juego un gran premio en efectivo, y la productora y su sufrido equipo deciden seleccionar a sus concursantes entre el mundo de las redes sociales y el entretenimiento popular. Entre ellos se encuentra el YouTuber Fang Cheng Wei (Marcus Chang), cuyo canal se dedica a descubrir la verdad detrás de las llamadas historias de fantasmas. También participan un autoproclamado vigilante que le gusta la atención (Zhang Guang Chen), un gran escéptico que escribe en un blog sobre su incredulidad en todo lo relacionado con lo sobrenatural (Beatrice Fang), una coqueta y simpática bloguera de cocina (Huang Muyan), y un veterano de los programas de TV cuya carrera está empezando a estancarse (Ma Nian Xian). A medida que comienza el rodaje, las cosas empiezan a tornarse realmente espeluznantes, pero los concursantes no están seguros de si la casa está realmente embrujada o si el personal de producción está tratando de hacerles una broma.