En la era de la globalización, en la que la movilidad suele ir acompañada del desarraigo, para muchas parejas es difícil encontrar la manera de seguir conectadas, tanto entre ellos como con el lugar al que una vez llamaban hogar. Es el caso de Arthur (Matt Wu) y Vivian (Huang Lu). Arthur, un inmigrante parisino cuya visa está a punto de expirar, ha pasado los últimos cuatro años con Vivian, una actriz que alguna vez fuera famosa y que se mudó a París para escapar de la agitada vida de las celebridades. Ahora que su estadía en la ciudad se acerca a su fin, a Arthur le gustaría que Vivian lo acompañara en su viaje de vuelta a casa. Comprometida con su propia carrera, Vivian no está dispuesta a acceder al pedido de Arthur, por lo que ambos deberán reflexionar sobre sus propios deseos, tanto individuales como de pareja. Mientras Arthur y Vivian se las ven en figuritas para definir los términos de su relación, Amanda (Kris Wood-Bell), una madrastra americana recién casada, se esfuerza por encontrar su lugar en su nueva familia. Tratando de encontrar una manera de hacer frente a los altibajos emocionales de casarse con un viudo japonés, Amanda no está segura de si alguna vez logrará salir de la sombra de la difunta esposa de su marido. Mientras Amanda intenta encontrar la manera de encajar en su nueva vida, June (Sajee Apiwong) y Palm (Ananda Everingham), contemplan la posibilidad de empezar una nueva vida propia. La pareja, que actualmente vive en Bangkok, tiene la oportunidad de irse a los Estados Unidos, pero June no está segura de que dejar su hogar sea realmente la mejor idea. Cada uno enfrentado a sus propios conflictos de identidad y pertenencia, tres parejas diferentes deben decidir qué es lo que más quieren y en qué lugar del mundo se sienten realmente en casa. Una historia inteligente y conmovedora, "Sway" es una película de 2014 escrita y dirigida por Rooth Tang.