Heredero único de una vasta fortuna, Gao Ye (Aaron Kwok) tenía, literalmente, el mundo a sus pies. Pero en vez de invertir en su propio futuro y el de su familia, eligió el camino opuesto. Negándose a atender a razones o a buscar ayuda de ningún tipo, la incontrolable adicción a las apuestas de Gao Ye lo lleva a la ruina. Pronto, sin riquezas ni familia, Gao Ye se mete en problemas en más de un sentido.
Después de una corta estadía en prisión, Gao Ye vuelve a ser un hombre libre, pero pronto vuelve a su antigua vida. Se hace amigo de una hermosa prostituta llamada Momo (Yang Zi Shan) y decide que es hora de recuperar su fortuna y volver a acercarse a la hija que dejó atrás. Por desgracia, solo puede lograr sus objetivos volviendo a meterse en el oscuro mundo del que apenas había escapado. Sumergiéndose más que nunca en el mundo criminal, Gao Ye y Momo pronto se convierten en el blanco de gánsteres muy poderosos.
Atrapados en un torbellino salvaje de conspiraciones y trampas, Gao Ye y Momo pronto se dan cuenta de que esta podría ser su última noche. ¿Será su astucia combinada suficiente para escapar de quienes intentan atraparlos?
Mitad thriller criminal, mitad romance trágico, “Solo una noche” es una película de acción, crimen y romance del 2016 dirigida por Matt Wu.