Welcome to the Guesthouse
Pensando que tomaba la decisión correcta, el estudiante universitario Joon Geun (Lee Hak Joo) posterga sus estudios para tratar de conseguir un empleo. Pero al ser expulsado de la residencia estudiantil por no haberse inscrito en el semestre de invierno correspondiente, Joon Geun ya no está tan seguro de haber tomado la mejor decisión. Consciente de que el duro invierno se aproxima inevitablemente a la provincia de Gangwon, Joon Geun sabe que la única forma de sobrevivir es encontrando un trabajo que le pueda proveer, al mismo tiempo, alojamiento y comida. Joon Geun se encuentra con "Welcome Guesthouse", una casa de huéspedes adecuada específicamente a las necesidades de los surfistas, y se percata de que están solicitando personal. A pesar de no saber nada de surf, Joon Geun solicita el empleo y, para su sorpresa, lo obtiene. Trabajando de la mano con un equipo de expertos, Joon Geun logra asimilar el deporte con celeridad; pero cuando un altercado con un cliente muy arrogante termina en una arriesgada competencia de surf, se da cuenta que aún tiene mucho por aprender. Con la ayuda de algunos de los huéspedes más experimentados del establecimiento, Joon Geun comienza su preparación para la competición, pero una llamada de su consejero estudiantil hace que todo cambie de forma radical. Al recibir la noticia de que ahora debe acudir a una entrevista de trabajo pautada para el mismo día de la competencia, Joon Gewn se encuentra en un dilema. Al verse obligado a elegir entre una de dos opciones tan distintas, ¿por cuál se decidirá Joon Geun? "Welcome to the Guesthouse" es una película de comedia deportiva de 2020 dirigida por Shim Yo Han.