Cómodamente establecida en su nueva vida de recién casada, So Hee (Lee Jung Hyun) se ha adaptado felizmente al papel de amorosa y consentida ama de casa. Casada con el dulce, guapo y trabajador Man Gil (Kim Sung Oh), So Hee está convencida de que es la mujer más afortunada del mundo por haber encontrado al hombre perfecto. Pero cuando descubre un obsceno mensaje de texto en el teléfono de su esposo, su idílico mundo de felicidad conyugal se derrumba. Aterrada ante la idea de que su esposo le sea infiel, So Hee contrata a un excéntrico investigador privado, el Dr. Jang (Yang Dong Geun), para que vigile a Man Gil y le informe a ella cualquier hallazgo. Luego de seguir a Man Gil en secreto, el Dr. Jang descubre una verdad tan extraña que raya en lo ridículo. Pero la verdad es irrefutable, y So Hee tiene que admitir que su marido nunca fue completamente "normal". Con la verdad al descubierto, So Hee corre un peligro inminente, pero no está dispuesta a caer sin luchar. Formando equipo con sus dos mejores amigas, Sae Ra (Seo Young Hee) y Yang Seon (Lee Mi Do), planea acabar con Man Gil antes de que ella pase a formar parte de su extensa lista de víctimas. ¡Pero eliminar a un miembro de una "indestructible" raza alienígena no es tan fácil como parece! Una comedia sobrenatural hilarantemente oscura, "La noche de los muertos vivientes" es una película de suspenso, comedia y ciencia ficción de 2020 dirigida por Shin Jung Won.