Go Back to China
Una recién graduada en moda que vive en L. A., Sasha Li (Anna Akana) tal vez no puede encontrar un empleo, pero eso no la detiene de vivir la gran vida. Viviendo feliz a costa de un millonario fideicomiso, regalo de su distante padre, Teddy Li (Richard Ng), a Sasha no le preocupa nada. Al menos no hasta que su padre decide quitarle el acceso al dinero. Dándole un ultimátum a su malcriada hija, Sasha puede renunciar a su vida de lujos y tratar de valerse por sí misma, o puede regresar a Shenzhen por un año y trabajar para la empresa de juguetes de su padre.
Aceptando finalmente las condiciones de su padre, Sasha se muda a China y comienza a trabajar en la fábrica de su padre. Ahí conoce a Carol (Lynn Chen) su media hermana mayor, y a varios hermanos menores, todos nacidos de las numerosas aventuras de su padre. A pesar de estar disgustada por su padre, Sasha encuentra en Carol a una verdadera amiga, y las dos medias hermanas forman un vínculo inesperado. Apoyándose una a la otra tanto en casa como en el trabajo, Sasha y Carol se encargan de renovar y revitalizar la compañía; pero las cosas no salen exactamente como las planearon.
Un conmovedor drama familiar con un montón de amor y risas, "Volver a China" es un filme de 2019 escrito y dirigido por Emily Ting.