Por fuera, Ya Me (Xu Dong Dong), y sus amigas Yun Zhi, Ru Xin y Ru Yi pueden parecer un grupo más de mujeres de mediana edad; pero en el caso de estas cuatro, las apariencias pueden ser más que engañosas. Estas cuatro mujeres son miembros de un grupo secreto de agentes especiales que se dedican a librar al mundo de las organizaciones criminales que gobiernan los bajos fondos de la sociedad, y han atrapado a algunos de los criminales más viles del mundo. Cuando Ya Me se entera de que el líder de la mayor organización de tráfico de personas del sudeste asiático, Ba Song (Ye Xin Yu), organiza un banquete privado para varios de los más poderosos cerebros criminales del mundo, sabe exactamente lo que hay que hacer. Las cuatro, junto con Yun Zhi, Ru Xin y Ru Yi, diseñan un plan para infiltrarse en el banquete y acabar no solo con Ba Song, sino también con sus nefastos invitados. Con tanto en juego en este trabajo, las mujeres saben que no pueden permitirse el lujo de cometer un error. Con una planificación meticulosa, las cuatro agentes consiguen infiltrarse en el banquete; pero incluso los planes mejor elaborados pueden verse truncados por el más mínimo error. La alarma no tarda en sonar, y Ya Me y su equipo tendrán que confiar en su habilidad e ingenio si quieren salir con vida de la velada. "Miss Peligro" es una película de acción criminal de 2020 dirigida por Zeng Li.