Billi (Awkwafina) nació en China pero sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos cuando ella era aún muy joven. A pesar de la distancia, Billi ha logrado mantener una relación cercana con su abuela, Nai Nai ( Zhao Shuzhen), quien vive en Changchun. Ahora aspirante a escritora, Billi había esperado poder compartir con Nai Nai la noticia de que acababa de ganar la Beca Guggenheim. Desafortunadamente, las cosas no se dieron así. Poco después de recibir la dolorosa carta de rechazo, los padres de Billi le informan que su abuela ha sido recientemente diagnosticada con cáncer terminal de pulmón y solo le quedan algunos meses de vida.