Al mismo tiempo que Xiao intenta establecerse en su nueva vida, Li Mai (Zhong Chu Xi) hace planes para empezar una nueva vida sola. Al partir hacia Japón con su novio, Mai no se arrepiente de abandonar su antigua vida de bailarina. Pero un trágico accidente le impide, no solo seguir adelante, sino también regresar a casa. Atrapada en un remolino interminable de desazón, Mai se siente a punto de darse por vencida, pero algo continua reteniéndola. En el bar donde baila hay una chica pueblerina llamada Xiao y ambas se envuelven con un músico desesperado, Wu Feng (Johnny Huang), que tiene constantes problemas con el jefe de la mafia local, Comandante B (Wang Yan Hui).