Hace siete años, Baek Seung Hyun (Kim Dong Jun) se encontró enamorándose de una adorable joven llamada Han Ji Ah (Kim Jaekyung). A pesar de haber podido compartir un dulce romance en su juventud, nunca tuvieron una posibilidad real de proseguir en su relación. Al seguir caminos separados, en vez de juntos, Seung Hyun y Ji Ah compartieron un hermoso momento juntos antes de alejarse para siempre.
Con un diagnóstico reciente de Alzheimer, ahora Seung Hyun es un hombre luchando por retener sus recuerdos más preciados. Cuando sus recuerdos con Ji Ah begin comienzan a desvanecerse, el destino interviene de la forma más inesperada. Al encontrarse Seung Hyun y Ji Ah una vez más, el par tiene la chance de revivir su lejano amor. Pero el tiempo que les queda es poco.
Al convivir con una enfermedad terminal, Ji Ah sabe que su tiempo con Seung Hyun es limitado, pero saber esto solo hace su tiempo juntos aún más dulce. Atesorando cada momento, el par está determinado a hacer que el tiempo que les queda sea inolvidable.
Esta tierna historia de amor, “A Way Station”, es una película romántica melodramática del 2021 dirigida por Kim Jung Min.