Sugihara (Kubozuka Yosuke) es un estudiante lleno de problemas. Él proviene de una familia coreana y asistía a una secundaria para hijos de familias principalmente norcoreanas, pero ahora se ha transferido a una secundaria para estudiantes de origen japonés, principalmente.
Sugihara y sus amigos ocasionan un sinfín de problemas en la escuela y el vecindario, con frecuentes peleas violentas.
Pero cuando conoce a una chica japonesa de nombre Tsubaki Sakurai (Shibasaki Kou), su endurecido corazón se ablanda. Los dos comienzan una relación que amenaza con deteriorarse cuando ella se entera de su ascendencia.
¿Sugihara y Tsubaki Sakurai encontrarán el amor, a pesar de los persistentes prejuicios sociales? ¿Y podrá Sugihara encontrar una solución pacífica a su disputa con su padre?