Furuya Towa (Taishi Nakagawa) es un popular estudiante de secundaria. Con muchos amigos y una buena apariencia, está acostumbrado a ser el centro de la atención. Todas las chicas de la escuela piensan que es increíblemente guapo, pero a pesar de toda esta atención, en realidad él nunca ha tenido una novia.
Por lo tanto, decide cambiar eso y declara que quiere que una nueva alumna, llamada Misono Miwa (Erika Karata), sea su primera novia, pensando que ella simplemente caerá rendida en sus brazos tan pronto como él avise sus intenciones. Desafortunadamente para él, ella no está interesada y cuando él realiza su avance ella lo rechaza en términos bastante claros.