Convencida de que salir con cualquier hombre que se interese en ella es mejor que vivir en soledad, Shino Umemiya (Mikako Tabe) ha tenido más relaciones de las que debería. Algunos han sido buenas, otros no tanto, pero ninguna ha sido tan mala como la actual. Al estar atrapada en una relación abusiva, la única posibilidad de escapar de Shino se presenta luego de descubrir que su novio la ha estado engañando. Decidida a comenzar de nuevo, Shino termina con todo, dejando a su novio, su trabajo y la ciudad. Al mudarse a un nuevo lugar, Shino encuentra un trabajo de medio tiempo en una tienda local y rápidamente se adapta a su nueva vida. Como si lo hubiera dispuesto el destino, Shino se sorprende al descubrir que el gerente de la tienda, Kyoshiro Sugahara (Go Ayano), también es su nuevo vecino. Shino no tarda mucho en empezar a interesarse por Kyoshiro, pero el fracaso de su última relación y la impresión duradera que tuvo, junto con el hecho de que Kyoshiro vive con su novia Akari (Kaoru Mitsumune), hacen que Shino dude en buscar cualquier tipo de relación. Aun así, Shino no puede negar las emociones que la hacen seguir sintiéndose atraída hacia Kyoshiro. A medida que su relación se desarrolla, Shino debe sopesar las dolorosas heridas del pasado con su profundo deseo de encontrar la verdadera felicidad. Basada en la serie de manga del mismo nombre de George Asakura, "Pan comido" es una película romántica del 2015 dirigida por Tomorowo Taguchi.