Desde que tomó un arco por primera vez en la secundaria, la pasión de An Kishimoto (Elaiza Ikeda) ha sido el kyudo, es decir, el arte marcial japonés del tiro con arco. Al haberse dedicado al estudio de dicho arte durante los últimos seis años, An se ha convertido en una experta. Ahora, en su último año de bachillerato, An se dio cuenta de que es hora de encontrar a alguien lo suficientemente talentoso como para ocupar su cargo como presidenta del club de kyudo de su escuela. Pero, ¿quién?
Aunque hay varios miembros talentosos en el club de la escuela, ninguno puede compararse con el talento natural de Youta Mikami (Masaki Nakao). Aunque rara vez ha perdido en una competencia, Youta no muestra ningún entusiasmo real ni por el arte ni por el club, lo que hace que An se pregunte si realmente es la mejor opción para un cargo tan importante. A pesar de sus dudas, An finalmente decide nombrar a Youta como su sucesor, pero, tan pronto como lo hace, las cosas se ponen... interesantes.
Mostrando un inesperado interés en An, Youta se propone lograr que la presidenta saliente se enamore de él. ¿An realmente tendrá tiempo para el amor cuando su paso por el bachillerato está llegando rápidamente a su fin?
Basada en el manga del mismo nombre de Yakko Kaga, "Haz una reverencia y besa" es una película romántica del 2017 ambientada en un bachillerato y dirigida por Takeshi Furusawa.