Lin Yin Xiong (Wan Guo Peng) tiene un sueño... convertirse en un superhéroe que lucha contra el crimen. Solo hay un problema: él es todo lo que un superhéroe típico no es. Es físicamente débil, cobarde y torpe, es acosado en la escuela, menospreciado por su novia, quien quiere dejarlo por un compañero de su clase, y tiene que trabajar medio tiempo en la industria de entrega de comida a domicilio. La suma total de sus logros consiste en estar en la alineación de suplentes en el equipo escolar de bádminton. Pero su vida cambia cuando se topa con un indigente de mediana edad quien resulta ser un antiguo conocido de su padre. Este extraño hombre le cuenta que él y su padre solían ser superhéroes, y le dice que Lin Yin Xiong tiene lo necesario para convertirse en un superhéroe que lucha contra el crimen por derecho propio. Poco a poco, Lin Yin Xiong descubre que después de todo, sí tiene superpoderes, y hace equipo con dos "perdedores" similares, quienes también poseen una mente y habilidades de superhéroe. Pero este grupo variopinto de "héroes perdedores" está a punto de enfrentar la prueba máxima; ¡cuando criminales aterradores traman un ruin plan para devastar a la ciudad entera! “Héroe perdedor” es una película de acción-comedia de 2017, dirigida por Hero White y Wu Zhe Nya.