Decidido a descubrir el misterio detrás de la transformación demoníaca de la diosa Lucky Star (Zhang Xin Yu) y salvar al monje herido, el Rey Mono emprende un viaje al pasado que podría cambiar su vida para siempre.
Una historia de emoción y aflicción, "La muerte del Rey Mono" es una película de aventuras fantásticas del 2020 dirigida por Zhong Zhixing.